Quienes somos

Serendy es un salón de belleza fundado en 2015 en el corazón de Marbella, con un equipo profesional de expertos en belleza, que comparten una pasión común por hacer que las mujeres se vean y se sientan como la mejor versión de sí mismas.

El nombre Serendy proviene de la palabra Serendipity, que significa descubrir o encontrar algo por sorpresa, sin buscarlo y que resulta ser mucho mejor de lo que jamás hubieras esperado. Eso es lo que nuestros clientes pueden esperar encontrar de Serendy, algo que quizás no estabas buscando, ¡pero que resultó ser algo espectacular!

Conoce Al Equipo de Serendy

Sandra Fundadora De Serendy

 Sandra, fundadora de Serendy, inició su carrera en el mundo de la belleza a una edad temprana, formándose en maquillaje artístico y peluquería. Con un Grado Superior en Estética y una profunda pasión por lo artístico y el bienestar, descubrió su vocación en el cuidado de las uñas y otros tratamientos de belleza. En 2012 trabajó con OPI en Puerto Banús, y en 2015 hizo realidad su sueño al abrir Serendy, un salón que dirige con dedicación y amor desde entonces.

SANDRA
Fundadora de Serendy

Andrea Nail Technician

Andrea, inicialmente estudiando Turismo, descubrió que no era su verdadera vocación. Para mantenerse ocupada, comenzó a aprender manicura de forma autodidacta a través de videos de YouTube. Tras conocer a Sandra, quien vio su potencial, Andrea decidió aprender profesionalmente. Comenzó a trabajar en el salón de Sandra, donde desarrolló sus habilidades y descubrió su verdadera pasión por el arte de las uñas.

ANDREA
Técnica de uñas

Raquel Esteticista

Raquel, apasionada por la estética, trabajó durante ocho años en un salón de belleza, especializándose en depilación láser, lifting de pestañas y tratamientos faciales y corporales. Con formación en Radiofrecuencia Indiba, buscó un nuevo desafío en Marbella, donde conoció a Sandra y se unió a Serendy. Desde entonces, sigue creciendo profesionalmente en un entorno que considera su segunda familia.

RAQUEL
Esteticista

Nuestra misión

Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa desde el momento en que entran al salón hasta el final de su experiencia. Queremos que el tiempo que pasen con nosotros sea agradable y queremos ofrecerles el pequeño lujo de desconectar de su día a día para mimarse. Esperamos que el resultado final sea un cliente feliz y satisfecho con el trabajo realizado. Lo que nos hace diferentes es que realmente amamos nuestro trabajo.

Ponemos nuestro máximo esfuerzo y pasión en cada tratamiento y todas somos sumamente perfeccionistas. Trabajando con las mejores marcas del mercado, nos aseguramos de desarrollar, aprender y estar al día con las novedades en el mundo de la belleza. Como resultado, brindamos a nuestros clientes el mejor servicio y experiencia posibles y nuestra mayor recompensa es ver una sonrisa en su rostro al final del tratamiento.